Thursday, December 21, 2006


¿HOY TOCA SER FELIZ?
Debo de admitir que me invade un sentimiento que se acerca mucho a "el ser feliz"..pero no me engaño,porque cada vez que me acerco a esta Ilusión..se esfuma como cual ráfaga protagonista de invierno.
No creo que sea la Navidad.Porque si hablamos de fé,la perdí hace mucho...aunque a veces parece volver....pero hablamos de ilusiones,no?.
Descanso,diversión,alegria(aparentemente)....pero siempre falta Algo.
Todo no se puede tener,¿verdad?....(Puede que sea un poco egoista...)
La verdad es que me gustaria tener eso de lo que hablo con tanto misterio y daría cualquien cosa....¿OBSESIÓN?No...creedme que no,eso es lo que creia al principio,pero esto es algo mayor....a veces los sentimientos dan asco....
......EN FIN.......
VOLVERÉ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home