Sunday, May 06, 2007


Somos una clase que camina


Bueno, bueno, bueno….
Sinceramente y sin peloteo, yo creo que nuestro profesor de filosofía lo hace todo tan perfecto para que luego nosotros no podamos poner pegas a nada.
La verdad es que lleva un buen criterio.
Hace las clases amenas y divertidas, una forma muy peculiar de darlas. Además también aprendemos, y lo que nos ayuda a comprender mejor son los ejemplos que nos pone.

¿Lo que mejor nos sabemos?: Ya sabéis cual es nuestro lema: Algo nuevo aprenderéis a modo que escuchéis aunque solo sea perder el tiempo con la dignidad con la que yo lo pierdo. O: dudas, preguntas, inquietudes, comentarios, alabanzas, gritos de jubilo , satisfacción, poemas que me hayáis escrito.

¿Lo peor? Esos comentarios, o breves paréntesis psicopedagógicos que nos hace, tales como: no vais a aprobar , aunque os quede esta no pasáis, yo os suspendo ,me da igual vuestras vidas y un gran etc.

La verdad es que tiene razón, su función es aprobarnos o suspendernos dependiendo de nuestro rendimiento.

Vuelvo a repetir, tiene razón pero…DESAMINA BASTANTE.

Y conociéndolo, seguramente que diría: Es que yo no estoy aquí para animaros.

¿Todo lo demás? La manera de evaluar esta muy bien, lo de los libros me llamó mucho la atención, pero por lo menos a mi me gusta.

Decir que no sé que poner y completar este texto porque como he dicho antes, hay muy pocas pegas que poner.

En resumidas cuentas, Clases Del Profesor de Filosofía: NOTABLE.
Y como siempre dice él, doy mis explicaciones: El notable porque, nos enteramos de las cosas en su mayoría, nos divertimos a la hora de aprender, una clase amena en general muy aceptable .Si no pongo notable ALTO es por ese pequeño matiz que nos da de DESANIMACION ( yo esto si que lo cuento)


Si no esta de acuerdo con su nota, puede dirigirse a mi cuando usted quiera.




(Puede que me haya tomado demasiada libertad y exponer este tema con cierto sentido del humor en los últimos párrafos , si ofende en algo, pido disculpas)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home