Wednesday, March 21, 2007


No quise mirar.
Y al cerrar lo ojos; sin querer;
Lo vi todo...

Saturday, March 17, 2007

"¿Día de la Lechuga?"
En este escrito me han pedido que de o diga mi opinión sobre el famoso “DIA de la Tortilla”.Soy una persona bastante sincera y diré lo que pienso:

¡El DIA de la tortilla es una patraña! (una tontería para los que no entiendan esa palabra)Puede que sea un poco dura, así que me explicaré.Para empezar siempre me he cuestionado esta pregunta: ¿Por qué dia de la tortilla y no el dia de la lechuga,por ejemplo?a lo mejor puede que haya algun significado en especial,así que por favor al que lo sepa que me lo explique (lo digo de buenas no se vayan a pensar mal).
¿Tradición? mm…no. Tradición puede ser: Navidad,Semana Santa…(aunque sigo manteniendo mis dudas).Son cosas “significativas”,pero,en Realidad preguntaos: ¿Para que sirve el día de la tortilla? ¿Para comer tortilla?(pues si es así, yo la como semanalmente) Se podía decir que en mi casa, casi todos los viernes es “Nuestro dia de la tortilla” (que irónica que soy).

¿Solo Tortilla? Noooooo! Más que tortilla es Alcohol y demás estupefacientes.

Creo que este dia se tendría que llamar “El dia en que no vamos a clase porque todos juntos en amor y compañía nos vamos a un parque ha pasarlo en grande y ha agarrarnos una borrachera INCREIBLE”

Espero que las persona que se despierten en el hospital después de haberles dado un coma etílico sigan pensando en que se lo han pasado en grande…..*

Pero después de todo lo dicho que en el fondo es mi más sincera opinión…SOY UNA AUTENTICA HIPOCRITA!

¿Qué por qué? Pues porque aunque critique en todo mi resplandor este día, yo: voy, bebo y me lo paso bien. Y si, es Así!

Soy una de las cuantas ovejas ciegas que siguen el camino marcado: EL DE LA JUVENTUD PERDIDA.
(si, lo reconozco, y puede que sea todavía mas estúpida al reconocerlo y estar mentalizada de ello y seguir haciéndolo)

Puede que esté exagerando demasiado todo esto…será porque hoy tengo un mal dia…y todo me sabe mal. (que negativa que soy)

Para finalizar pido perdón a quien de las casi 0 personas que pueden q lean esto. Por si mi sarcasmo, ironía y mi pura hipocresía les molesta.

Y para finalizar; me pido perdón a mi misma



*Puedo que algun dia me despierte…

Monday, March 05, 2007


Consciente,no haces lo que en realidad querrías.
Y si conscientemente quieres Matar..¿Cual será ahi el Inconsciente?





Hoy,Misses Hide.

Mañana...¿quien sabe?

Sunday, March 04, 2007


[[..Las penas siempre llegan enseguida..]]



No es ser pesimista..Son las experiencias