Tuesday, January 23, 2007


"..La Historia Interminable.."



Y la pequeña Isa ya no grita desde el fondo porque no se la escucha...y muy pronto tenderá a desaparecer....



"..Las cosas no son lo que parecen,sino que parecen lo que son.."

Thursday, January 18, 2007


¿¿¿ Puedo Odiarte ???
¿¿¿ Puedo Odiarte ???
¿¿ Siiiiiii ??
¡¡Pues Muchas Gracias!!




¿¿Siiiiiiii??






¡¡Pues muchas gracias!!
¿¿ E.T.A ??
30-12-2006,12:00 (no exactamente): Una familia viaja desde Madrid; más concretamente desde Fuenlabrada, a su pueblo a pasar la nochevieja como muchísimas de las familias en estas épocas. Circulan por la A-4 (autovía de Andalucía) en coche (lógicamente).Nuestros protagonistas esperaban caravana puesto que en las fechas que estaban, sería algo normal. Pero lo que no era normal es que los tres o cuatro carriles (no lo sé con exactitud) estuvieran parados casi totalmente. Todo era muy extraño, y como dijo el padre al poco rato: -Esto es muy raro, aquí ha pasado algo.

Llevaban parados más de una hora cuando lo normal era que ya hubieran llegado a su destino. Deciden llamar para informar a los familiares y...la sorpresa se la llevan ellos: -¿¿Atentado?? , ¡¿Qué atentado?!....

Pues si, cambian de emisora y descubren que ha habido un atentado en uno de los aparcamientos de barajas a manos de la banda terrorista E.T.A
A lo que el padre (de la madre no hablemos porque sus palabras no eran muy bien sonantes que digamos) dijo lo siguiente: -Ahora lo entiendo, están haciendo controles en las carreteras….

¿Por qué cuento todo esto? Diréis: ¿A nosotros que narices nos importa esta historia?
Pues si, la verdad es que no os importará nada, pero solo decir (aunque creo que ya os habréis dado cuenta) de que esa familia es la mía…

¡Y no me hizo ni pizca de gracia ( por no emplear otras palabras malsonantes que me harían perder mi educación)observar como un policía nos apunta con una metralleta!


Para empezar, yo creo que un “Alto el Fuego” es un “Alto el Fuego” y no un “Alto el fuego hasta que nos apetezca”,eso lo primero.
Lo segundo, ¿derecho a la vida? ¿Que derecho tienen o mejor dicho han tenido esas personas muertas en los atentados de esta banda? Hay personas que dicen: ¿Solo un muerto, solo dos? Bueno entonces no es mucho.

¡¿¡PERO QUE OS CREEIS!?! ¿¡Que las vidas humanas son simples trastos q si se pierden no pasa nada?! Dios mío, lo que hay que escuchar….

Muchas veces me pregunto que deben de sentir estas personas al llevar a cabo tales actos…

¿Qué hacer con E.T.A?
Puesto que no soy una miembro del gobierno, ni me gustaría serlo…no sé…
Pero tiene que ser una tarea un tanto complicada….
Unos u otros casi que dan igual ,la misma persona con diferente careta…..
No me gustaría estar en vuestra piel…
¿Tanto hablar? Para qué.




(No me gusta nada el escrito ,me produce malestar)